Amor a Distancia

¡Hola a tod@s! Aquí estamos de nuevo con otro post, esta vez voy a hablaros del amor a distancia y cómo sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Empiezo contando que, aunque vivo independizada con mi pareja, por su trabajo, a menudo tenemos que despedirnos, ese mal rato no nos lo quita nada ni nadie, y más si sois tan emocionales como yo. La verdad es que lo sigo pasando mal se vaya tres semanas como seis meses.

En mi caso lo que hago para afrontarlo es apoyarme en la familia, sobre todo en los más pequeñines, que hacen que te evadas de los pensamientos tristes y ni siquiera tengas tiempo para pensar; en salir al cine o a cenar con mis amigas y hermana, ya que al vivir en otra ciudad no puedo hacerlo muy a menudo; en el deporte, que mientras lo hago estoy pendiente a hacer los ejercicios correctamente y consigue que me desestrese y me libere.

Otra cosa que me ayuda mucho es marcarme un objetivo que cumplir en esos meses (en mi caso me centré en las Oposiciones), marcarme una planificación a seguir, cumplirla y estudiar mucho.

Cada persona se busca sus métodos para llevar la distancia de la mejor manera posible. Por supuesto, hay veces que se llevan mejor que otras. Pero como siempre me digo: todo pasa, incluido el tiempo, así que cuando menos te lo esperes llegará ese día de regreso, con los nervios en el estómago incluidos, contando las horas para volverlo a ver.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *