Subrayadores Stabilo

¡Buenas tardes a tod@s los que andáis por aquí! Por el título del post os podréis imaginar a que me estoy dedicando actualmente y sí, para estudiar una oposición, por lo menos a mí me ayuda muchísimo tener los títulos, epígrafes, datos importantes, etc. bien resaltaditos.

Para ello, tengo mi escritorio lleno de bolígrados, rotuladores, lápices, fluorescentes, y todo lo habido y por haber en papelería, de hecho ¡podría montar yo una de todo el material que tengo! aunque siempre que veo algo nuevo, ahí voy a por él; es mi perdición.

Y eso precisamente es lo que me ha pasado esta vez. Entré en una papelería y vi estos fluorescentes de la marca Stabilo en tonos pastel y tengo que decir que me encantaron sin haberlos probado siquiera, así que no me pude resistir y me los compré.

Una vez en casa y estudiando, los probé y os tengo que decir que me gustaron más todavía, esos tonos pastel me encantan y al ser tan suaves no traspasan el papel, a no ser que aprietes bastante, claro, además tengo más posibilidades a la hora de esquematizar los epígrafes. El precio ronda los 5-6€.

¡Todo un éxito! Si añado algo más a mi escritorio loco, sin duda lo subiré por aquí.

¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *