Agenda 2019-2020 Defreds

comprar agenda

¡Hola a todos!

Para el mes de Agosto ya se me acababa mi agenda, así que tenía pendiente comprarme otra. Estuve mirando varias y además puedo decir que he usado varios años las de Mr. Wonderful y este último año la agenda de Pedrita Parker. Para aquellos que no conozcan esta última os recomiendo visitar su página web, una vez que compras una cosa ya es un vicio, tiene cosas súper bonitas.

agenda diaria

Este año tenía mis dudas, no sabía si comprarme una agenda-organizador de la marca Finocam o una agenda normal. La primera me encanta pero su precio es de 35 o 40€ así que finalmente me decidí por la agenda simple. Más adelante cuando me haga con el organizador, que algún día me decidiré tenerlo, haré una reseña sobre ello.

Buscando y dando mil vueltas sobre todas las agendas que tenía delante de mí, me llamó la atención una en especial que tenía justo al lado por la frase de su portada. Era la agenda de Defreds, uno de los autores de poesía más reconocido y justo esa frase que decidió poner en la portada me hizo soltar las demás que tenía en mis manos y centrarme en ella.

Para quienes como yo estén buscando agendas para apuntar en ella todos los nuevos proyectos y tengan dudas sobre cual elegir, os reseñaré la de Defreds, ya que además de parecerme súper bonita para mi gusto, me parece menos ñoña y eso me encantó. Solo su frase de portada ya te transmite algo positivo, así que todo lo que se escribirá en ella seguro será así.

agenda 2019-2020

Características de la agenda

agendas economicas

  • Tiene unas anillas muy resistentes y de un color dorado precioso, a juego con la gomilla que sujeta la agenda.
  • En toda la agenda se mezcla los colores negro, blanco y dorado, diseño elegante y femenino.
  • Justo al abrirla tiene un portadocumentos doble que viene genial para guardar cualquier foto, nota o sobre puntual.
  • Los meses vienen separados en la parte derecha de la agenda para acceder a cualquiera de ellos de forma rápida. Eso es un punto a favor que me encanta de cualquier agenda.
  • Lo bueno de tener una agenda de un poeta es que al inicio de cada mes y en cada página hay escritos poemas preciosos.
  • Justo detrás del poema inicial de cada mes viene un calendario mensual para tener una visión más general.
  • La parte de “Notas” es bastante amplia y eso a mí me gustó bastante ya que suelo escribir mucho en esa sección, punto a su favor.
  • La parte de “Pegatinas” fue la que menos me gustó porque vienen muy pocas pero he de decir que me ganó con el color dorado de ellas, algo que nunca he visto en otras agendas.
  • Por último, lo que más me gustó de esta agenda es que la vi menos ñoña o empalagosa que las demás y es justo lo que estaba buscando.
  • Su precio es bastante económico.

Agenda a la venta

Ver más agendas en Amazon

Bueno espero haberos ayudado con este post si estáis buscando agenda para el 2019-2020 y no se la habéis comprado aún. Sea la que sea que compréis lo importante es anotar todas las cosas pendientes y todos los planes y proyectos futuros que queramos conseguir.

¡Saludos!

4 thoughts on “Agenda 2019-2020 Defreds

  1. María José

    Me encanta la agenda!! Muchisisimas gracias por la información! Pienso comprármela!!!

    Responder
    1. Mz Autor del post

      Es la primera agenda de Defreds que tengo y esta genial, de mis favoritas. Un saludo!

      Responder
  2. Pedro Ballester

    Muy buen artículo, me encanta la agenda!! 😊

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *