Agenda 2019 2020 La Vecina Rubia

Agenda escolar 2019 2020

¡Hola a tod@s! Va otra de agendas, y como estamos en la época perfecta en la que todos estamos buscando agenda personal para el nuevo curso-año, hoy te traigo una nueva reseña. En este caso vamos a hablar sobre la agenda mas brilli-brilli que puede haber en el mercado, como no podía ser de otra manera hablamos de La Vecina Rubia.

agenda la vecina rubia

¿Acaso hay alguna persona que no haya oído hablar de ella? La Vecina rubia es la influencer anónima mas brilli-brilli que existe, que además te corrige las faltas de ortografía y por si fuera poco está muy volcada en múltiples causas entre ellas el cáncer.

Si quieres empezar el nuevo año con energía y buen rollo tienes que seguir leyendo este post para ver su nueva agenda 2019-2020, diferente y muy especial.

Antes de seguir con la reseña, agradecer a nuestra lectora M.J. las fotos, ¡Son geniales! Muchas gracias por compartirlas con nosotros.

¡Empezamos!

Características de la agenda

agenda personal 2020

  • Para empezar, su portada es preciosa, además de ser de tapa dura. Como no podía ser de otra manera destaca su color rosa fucsia con una frase muy de La Rubia: “Hecha para brillar”. Solo su frase ya es un chute de energía positiva en la que seguro en el siguiente año si nos lo proponemos brillaremos más que nunca.
  • Tanto las anillas como la gomilla que sujeta la agenda son de color rosa, a juego con el color de su portada.
  • Justo al abrirla, destaca el dibujo que ha elegido para escribir nuestros datos. La Vecina Rubia ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, así que qué mejor dibujo usar que un móvil con un chat para sentirnos más cercana a ella.
  • En la parte derecha de la agenda vienen los meses separados para poder acceder cómodamente a ellos. Mezcla diferentes tonalidades pasteles entre el rosa y el lila, la verdad precioso.

agenda diaria 2019

  • Al inicio de cada mes nos acompaña un consejito o frase positiva para subirte el ánimo. ¿No me digas que no te da alegría empezar así cada mes?
  • Además viene una tabla para apuntar las ilusiones que queramos cumplir y ver si lo hemos conseguido al final del año. Como no podía ser de otra manera vienen unas cuantas ilusiones anotadas muy de La Vecina Rubia con las que no se puede evitar echar alguna carcajada.
  • En cada página viene tres días de la semana. Por tanto podemos visualizar la semana entera al tener abierta la agenda.
  • La zona de los post-its es un amor: corazones, colores y arcoíris.
  • Las pegatinas son una pasada, mezcla de frases, dibujos y colores increíbles.

agenda

Pues eso es todo, espero haber resuelto tus dudas si tenías pensado hacerte con ella. Y si no eres de usar agendas, esta es ideal para empezar por lo divertida que es. Además, empieza nuevo curso, nuevas metas y lo importante es anotar en ella todas tus ilusiones a cumplir.

¡Hasta luego!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *